Más de 500 personas en la Romería del colegio Tierrallana

0

romeria 036Ha tenido lugar la tradicional Romería del colegio Tierrallana. Los alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, vestidos para la ocasión, procesionaron con la carreta de la Virgen. Los asistentes pudieron disfrutar, además, del II Concurso de Sevillanas, una tómbola y unos aperitivos. Se congregaron más de 500 personas, entre familiares, alumnos, y docentes.

romeria 095romeria 176El día comenzó con la Ofrenda Floral a la Virgen. Por la tarde, familias, profesoras y alumnos se unieron para rezar el santo rosario en el oratorio del colegio. A continuación, se inició una procesión en la que participaron todos los alumnos. Ataviados para la ocasión y portando estandartes marianos, acompañaron a la Virgen que procesionaba en una carreta repleta de flores. A lo largo del recorrido realizaron diversas paradas para rezarle y cantarle.

Finalizada la romería, dio comienzo el II Concurso de Sevillanas por categorías, en el que participaron alumnas, profesoras, y madres. Las ganadoras del certamen fueron:

romeria 020 (Copiar)– 1º categoría (1º y 2º EPO):

romeria 197 (Copiar)– 2º categoría (3º y 4º EPO):

– 3º categoría (5º y 6º EPO):

– 4º categoría (madres y profesoras):

Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies