La misa en La Matilla congregó a los rocieros de San Juan

0

Pernocta San Juan-0605aLa hermandad del Rocío de San Juan del Puerto pernoctó en el día de ayer en el paraje conocido como “la Matilla”, en el que hizo noche en su camino hacia la aldea almonteña del Rocío.

Eran poco antes de las 22:00 cuando la comitiva romera llegó al paraje tras una jornada de camino que se inició con la salida desde el municipio sanjuanero a las 9.30 de la mañana del miércoles.

Pasadas las 22.30 de la noche, los rocieros de la hermandad sanjuanera asistieron a la misa de romeros, oficiada por el cura párroco de la localidad, D. Victoriano Solís y el diácono Francisco Javier Vélez y en la que también estuvo presente el alcalde de la localidad Juan Carlos Duarte, junto a los miembros de la hermandad sanjuanera y los hermanos mayores.

A esta hora de la tarde, la hermandad ya camina sus últimos kilómetros, deseosa ya de llegar a la aldea almonteña, donde este fin de semana se encontrarán con la Virgen del Rocío.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies