Fin de curso del aula infantil de la escuela de música de San Juan

0

0000140611aLos alumnos de infantil de la escuela municipal de música de San Juan del Puerto participaron este martes en la audición de fin de curso organizada por la fundación Primitivo Lázaro. En este evento mostraron sus habilidades también la escuela de música de Lepe, el aula de extensión de Mazagón y el Liceo de música de Moguer.

Los más pequeños de la escuela sanjuanera actuaron en primer lugar, interpretando el cuento musical titulado ‘El país de la música’ y una danza actual. Antes de poner punto y final al evento y junto a los alumnos de las demás escuelas, interpretaron la canción de Willy Fog.

Además de profesores, padres y familiares de los más pequeños, quisieron acompañarles en este fin de curso el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte; el teniente alcalde Luis Fuentes y la concejal de cultura, Nuria Aquino.

El primer edil señaló que “la música es un elemento muy importante en la formación de los niños, puesto que, desde tempranas edades, favorece el desarrollo de capacidades motoras y sensoriales, es por eso que desde el consistorio se hace un gran apuesta por nuestra escuela y cada fin de curso nos sentimos satisfechos por los resultados”.

Por su parte, la concejal del ramo, Nuria Aquino, mostró su agradecimiento “al excelente trabajo realizado por los profesores, los alumnos y los padres, tres piezas fundamentales en el desarrollo de la escuela, que cada vez es mejor”.

El acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

 

Compartir.

Leave A Reply