‘Bound By Flame’, deja que el fuego te consuma

0

videojuegoDesarrollado por Spiders Studio para PC, PS3, PS4 y Xbox 360, ‘Bound by Flame’ es un RPG de fantasía heroica en el que controlarás a un mercenario poseído por un demonio de llamas. Deberás escoger entre el poder demoníaco que te atenaza y tu propia humanidad. Si escoges lo último, tendrás que rechazar su influencia infernal y desarrollar tus verdaderas habilidades de héroe. A medida que te enfrentes a enemigos y peligros cada vez más aterradores, crecerá también la tentación de ceder al demonio una parte más de tu alma a cambio de un poder mayor… y, cuanto más lo hagas, más obvia será tu transformación física.

¿Qué camino escogerás?

Así, dependiendo de lo que decidas respecto a tu huésped demoníaco, un mismo capítulo te ofrecerá diferentes experiencias, misiones y líneas narrativas. Las batallas en tiempo real son tan dinámicas como asombrosas. Aunque iniciarás tu aventura dominando los fundamentos del combate, del asesinato y poco después, de la magia de fuego, luego podrás especializarte desbloqueando y mejorando las muchas habilidades disponibles en cada uno de los tres árboles de talentos.

El sistema de fabricación de objetos de ‘Bound by Flame’ te permite crear y mejorar tu equipamiento. Durante tu aventura, se te unirán diversos compañeros. Dependerá de ti que tu relación con cada uno de ellos se transforme en amistad, romance o rivalidad.

Finalmente, ‘Bound by Flame’ cuenta con un bestiario rico y espectacular, formado por multitud de asombrosas criaturas: liches, no muertos, monstruos de hielo, gigantes bestias de asedio… ¡Prepárate para combatir contra todas ellas en innumerables batallas épicas! Así pues… ¿qué decidirás? ¿Caerás en la tentación del poder demoníaco y la magia, o confiarás en tus habilidades de combate y tu valor?

 

Compartir.

Leave A Reply