Dispositivo sanitario de Cruz Roja con motivo de la Selectividad

0

Selectividad-5909Cruz Roja mantendrá un dispositivo preventivo sanitario en el Campus de El Carmen con motivo de las pruebas de Selectividad 2014, que han comenzado hoy, jueves 12 de junio, y se desarrollarán hasta el sábado en distintas sedes de la Universidad de Huelva.

El dispositivo de Cruz Roja estará integrado por una ambulancia, un vehículo de apoyo y más de diez voluntarios y voluntarias, preparados para atender en todo momento a los cientos de alumnos y alumnas de más de cuarenta centros educativos de la capital y la provincia que se enfrentarán a las pruebas de acceso a la Universidad a lo largo de estos tres días.

El equipo está preparado para atender cualquier incidencia que pueda darse durante las pruebas de Selectividad, especialmente crisis de ansiedad y problemas nerviosos que puedan generar algún trastorno físico que requiera la atención y el acompañamiento del voluntariado de Cruz Roja.

De esta forma, el Área de Socorros y Emergencias de Cruz Roja colabora una vez más con la Universidad de Huelva, al igual que viene haciendo desde hace años en diferentes eventos festivos y deportivos de la provincia que así lo requieren.

 

Compartir.

Leave A Reply