El CB La Palma 95 clausura este sábado su exitosa temporada

0
CB La Palma 95 en la temporada 13-14.

CB La Palma 95 en la temporada 13-14.

Este sábado 14 de junio el CB La Palma 95 pondrá punto y final a la temporada 20 de su historia. Una campaña que sigue dentro de la época dorada del club porque a los muchísimos éxitos de las últimas 6-7 temporadas le tenemos que unir lo conseguido en ésta que no es menos. Un gran premio para el club es su PERMANENCIA EN 1ª NACIONAL CON 7 VICTORIAS, 7º PUESTO (RECORDS HISTÓRICOS). Además, en la gala de la Delegación Onubense de Baloncesto del jueves 19 de junio en el Gran Teatro de Huelva el club condal recogerá los siguientes premios:

COLECTIVOS:

– SUBCAMPEON I LIGA VETERANOS

– CAMPEON JÚNIOR FEMENINO.

– SUBCAMPEON JÚNIOR MASCULINO.

– SUBCAMPEON CADETE FEMENINO.

– CAMPEON TROFEO APERTURA ALEVÍN FEMENINO.

INDIVIDUALES:

También es reseñable que tres minis femenino nuestras jugaron con Huelva el Campeonato de Andalucía de selecciones de Málaga obteniendo el 4º puesto (Elena Crespo, Alba Carrero y María Rojas). Cinco infantiles femenino (Belén Ávila, Ester Miranda, Julia García, Mª del Mar Gutiérrez y Julia Ebrero) y un técnico (Óscar Gil) jugaron con Huelva el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en nuestra capital obteniendo el 6º puesto Tres cadetes femeninos (María Recio, Pilar Colchero y Patri Flores) y un técnico (Jesús Pérez) quedaron 4º en el Campeonato de Selecciones provinciales de Huelva. Los infantiles, Pablo Recio y Jesús Pardo, fueron MEDALLA DE PLATA con Huelva en el Campeonato de Selecciones provinciales en Córdoba. No podemos olvidarnos de nuestra jugadora cadete, María Recio, que este año ha jugado su cuarto Campeonato de España consecutivo con Andalucía quedando quintas de España en Cáceres.

 

Además se ha participado en 3 Campeonatos de Andalucía (Huelva cadete femenino, Dos Hermanas júnior masculino y Granada júnior femenino). También destacamos que las selecciones provinciales de Huelva para la temporada que viene han empezado a caminar y tenemos tres técnicos locales formando parte de ellas: Óscar Gil, José Lagares y Jesús Pérez.

La clausura de la temporada 20 del club tendrá los siguientes actos:

JUEVES 12 DE JUNIO

20,30 h: PARTIDO DE FÚTBOL 7 ENTRE JUNIORS, SENIORS Y ENTRENADORES (al finalizar se entregará la revista a estos jugadores).

VIERNES 13 DE JUNIO

PACHANGAS CON MI EQUIPO: 18-19 h: BJM/BJF/AM 19-20 h: IM/CM/ICJRF

ENTREGA DE REVISTA: Al acabar “las pachangas” se entregará la tradicional revista a cada jugador/a con información de todo el año y las distintas valoraciones.

20 h: TODOS A VER LA FASE FINAL AF: Partido Tesasur La Palma – Aljaraque en el Pabellón Municipal.

SÁBADO 14 DE JUNIO

10,30 h: EXHIBICIÓN/PROMOCIÓN DEL BALONCESTO EN DISTINTOS PUNTOS DEL PUEBLO: Los niños/as asistirán con una mochila donde llevarán el chándal para la actividad final. Las plazas de exhibición serán:

15 de agosto: BJM Maestros: BJF Summers: IF Tagarete: CM Chicharra: IM Poetas: AM

11,30 h: FOTO FINAL PLAZA ESPAÑA (Desde la torre).

12 h: ENTREGA DE INFORMES Y EVALUACIONES INDIVIDUALES.

12,30 h: PARTIDO FASE FINAL, ¡TODOS AL PABELLÓN!: Tesasur La Palma – Lepe.

19 h: PARTIDO PADRES – ENTRENADORES en el Pabellón Municipal.

21,45 h: ASAMBLEA FINAL EN EL TEATRO: Acto final con videos, palabras, homenajes y entrega de premios.

23,15 h: CENA: (calle paralela a C7: San Agustín) Cada familia lleva tapa o plato de comida y el Club pone la bebida.

Sobre las 21:45h en el Teatro España se celebrará la Asamblea General del club donde está invitada toda la familia baloncestística de La Palma, aficionados en general y donde nos acompañará el reciente alcalde de la ciudad, D. Manuel García Félix, el técnico de deportes, D. Juan de Dios Madrid y algún representante más municipal. El acto consistirá en unas palabras resúmenes de la temporada a cargo del Director Deportivo de la entidad (D. Justo López), la proyección de un video con imágenes del año, la entrega de premios por equipo y algún homenaje que el club realizará. Para finalizar todo el club se desplazará a un local y disfrutará de una cena-velada donde cada familia aporta una tapa o plato y la entidad sirve la bebida.

Aunque oficialmente la campaña la daremos por cerrada, este sábado aún se encontrarán jugando su Fase en nuestra localidad el equipo Alevín Femenino, también el club tiene abierta la inscripción en el II Campus de Verano CB La Palma 95 “Fran Cárdenas”.

Compartir.

Leave A Reply