El Palacio de los Deportes, sede del Andaluz individual y la Copa Andaluza de equipos de gimnasia rítmica

0
Club Gimnasia Rítmica Huelva.

Club Gimnasia Rítmica Huelva.

Como broche de oro a una gran temporada, el Club Gimnasia Rítmica Huelva junto con el excelentísimo Ayuntamiento de Huelva serán los anfitriones y acogerán en el Palacio de Deportes a un total de 550 gimnastas procedentes de 49 clubes de todos los rincones de Andalucía. La competición arrancará el viernes 13 a las tres de la tarde con los entrenamientos oficiales de las categorías que van desde prebenjamin hasta seniors. El GR Huelva afronta la competición con un total de 17 gimnastas de distintas categorías. En la jornada matinal del sábado competirán las gimnastas de base Lola Quintero, Ángela Ceballos, Nerea Limón (infantil mazas). Sara Pérez y Verónica Mancha (cadete cinta) y la senior Estefanía Beltrán con mazas. Por la tarde, ya en la competición de copa, lo hará el conjunto benjamín en la categoría manos libres formado por Rocío Martín, Ana Morán, Yanira Borrero, Pilar Garrido, Lucía Boza y Judith Rodríguez, estas dos últimas también compiten como equipo individual.

El domingo en jornada de mañana, el equipo alevín copa formado por Laura Gómez (aro), Clara Benítez (pelota) y Laura Lara (aro). Para finalizar será el turno de las seniors, Julia Castizo (aro) y Patricia González (cinta), que competirán por la tarde poco antes de la clausura del campeonato.  El equipo técnico al completo esta ultimando los entrenamientos de las gimnastas, de las cuales confían en sus posibilidades para que realicen una buena competición y sean dignas de representar a la ciudad de Huelva.

La directora del club Inmaculada Márquez agradece al Ayuntamiento de Huelva, el apoyo que presta por segundo año consecutivo a un evento deportivo de tal magnitud como es un regional de copa y base, ya que la federación Andaluza de gimnasia, viendo el éxito que el año pasado se obtuvo en esta misma competición, ha vuelto a confiar en nuestra ciudad para disputar su concentración más numerosa en cuanto a participantes.

Sin duda, el palacio de deportes cuenta con unas instalaciones deportivas más que suficientes para albergar a la multitud que arrastra una concentración de esta magnitud y la ciudad de Huelva en si, cuenta con suficientes plazas hoteleras, que han visto completar su ocupación para alojar a jueces, técnicos gimnastas y familiares.

Compartir.

Leave A Reply