Este viernes, segunda sesión de Circada en Cartaya

0

Circada-FotoRingo1La compañía circense PistaCatro continúa este viernes (18:30h) con la segunda sesión del Festival de Circo Contemporáneo “Circada Cartaya” con su espectáculo Ringorrango en formato Pay After Show. Volver a los sueños incumplidos con malabares, acrobacias, música y humor; premisa con la que los gallegos asaltarán el escenario del Teatro de la villa de Cartaya.

“Si alguna vez quisiste ser astronauta, piloto de fórmula 1, estrella del rock o jugador de la NBA estás listo para ver nuestro show” bajo esa presentación llega este viernes hasta el Teatro de la Villa de Cartaya la compañía PistaCatro enmarcados dentro del festival de Circo Contemporáneo Circada que arrancó el pasado jueves y se dilatará hasta este sábado.

Los gallegos presentarán su espectáculo “RingoRango” una historia de tres amigos con personalidades muy opuestas pero unidas para demostrar sus gustos y aficiones por muy raras que están sean. Una fusión de acrobacias, malabares, pelotas, música e instrumentos y mucho humor a través de sketches para todos los gustos. Un espectáculo donde todos los sentidos serán protagonistas para disfrutar de una sesión musical y visual destinada a que toda la familia disfrute durante su más de una hora de duración.

Como es habitual en el festival, la actuación se desarrollará bajo el formato Pay After Show, “un modalidad destinada sobre todo en esta ocasión a promover que las familias puedan disfrutar conjuntamente de un bonito espectáculo sin que el acceso sea un problema” según comenta Luis González, miembro de La Caja de tres lados y organizador de Circada Cartaya. Un formato en el que los espectadores deciden el precio de la entrada una vez el espectáculo haya acabado aportando según su satisfacción.

Las entradas puedes todavía reservarse bien en el propio Tetaro de la villa de Cartaya o a través del correo electrónico reservas@lacajadetreslados.com indicando datos personales y número de localidades que deberán retriarse 20 minutos antes del comienzo de la función.

PistaCatro es una compañía fundada en Galicia en el año 2008 por diversos artistas de disciplinas tan heterogéneas como los malabares, la música, las acrobacias, el mundo clown o el teatro y que en sus siete años de experiencia han girado por países como Brasil, Italia, Argentina, India, Mozambique, República Checa o Portugal; países a los que han acercado los diferentes shows y espectáculos que producen.

El Próximo sábado será el turno para Los hermanos Infoncundibles y el espectáculo “Qué raro ¿verdad?”, quienes cerrarán en el propio teatro de la villa de Cartaya a las 21,00h el festival de Circo Contemporáneo Circada edición Cartaya, un festival referente en toda España y que por primera vez se ha extendido fuera de la provincia de Sevilla con presencia en las ciudades de Cartaya y Málaga.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply