Inaugurado el nuevo salón de actos del Colegio de Médicos y Veterinarios

0

Inauguracion Salón actos colegio médico-94Los Colegios de Médicos y Veterinarios de Huelva inauguraron anoche el nuevo salón de actos que comparten en sus sedes, al que han puesto el nombre de Diego Murillo, en homenaje al doctor y presidente de A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios.

123Los médicos y veterinarios de Huelva han querido agradecer con ese gesto la “constante entrega profesional y personal de Diego Murillo en defensa del colectivo sanitario”. Asimismo, el Colegio de Médicos de Huelva nombró al doctor Murillo colegiado de honor de la institución, y el Colegio de Veterinarios le distinguió con la Medalla de Oro colegial.

La inauguración del salón de actos y la entrega de distinciones estuvo presidida por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, junto a los presidentes de los Colegios de Médicos y Veterinarios, Antonio Aguado y Fidel Astudillo. En un salón repleto, asistieron también numerosas autoridades civiles, religiosas y militares.

En su discurso, Diego Murillo dijo sentirse especialmente emocionado por recibir el homenaje de “dos Colegios que confiaron y apoyaron desde el comienzo a A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios”. “Siempre he dicho que Andalucía y Galicia fueron, desde un primer momento, los dos pilares en que se apoyó nuestra mutua para comenzar su andadura y crecimiento”, añadió.

A.M.A. es la única compañía especializada en ofrecer todo tipo de seguros para los profesionales sanitarios y sus familiares. Lleva casi 50 años fiel a esa especialización para el colectivo sanitario, y en ese tiempo, con más de 600.000 asegurados, se ha consolidado entre las tres grandes mutuas de seguros españolas.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies