Programa Cultura en los Barrios en Valverde

0

Valverde-37(0)‘Cultura en nuestros barrios’ se denomina el nuevo programa cultural del Ayuntamiento de Valverde del Camino, que acercará la cultura a los vecinos del municipio, a través de conciertos y otras actividades, que se celebrarán en sus propias barriadas.

Esta iniciativa arrancará este sábado 14 de junio a las 21 horas en la Plaza de la Música de la Barriada de Las Cumbres con un concierto en el que intervendrán al cante Carlos Cesareo y Víctor Sotero, acompañados por el guitarrista Juan Tejada; Antonio Luis Mora Arcos, junto al guitarrista Dani Alcuña, el guitarrista flamenco Manuel Cera Flores; y el Coro ‘Aroma de Pinares’.

Juan Francisco Alcaría, concejal de Cultura y Festejo, ha destacado la “novedad” de esta iniciativa. “Con este programa, el equipo de Gobierno pretende llevar la cultura a todos los barrios de la ciudad, recorriendo todo Valverde con diversas actividades culturales, enfocadas a los vecinos de cada zona”, ha explicado.

La primera cita del programa tendrá beneficios para la Asociación Comarcal de Afectados de Fibromialgia (Acoafi) y la recaudación del servicio de hostelería que se instalará en la fiesta irá destinado a ese colectivo. Una de sus socias, Mari Carmen Duque, ha agradecido al Ayuntamiento la celebración de este acto, que “va a propiciar que cojamos algunos fondos que nos van a venir muy bien”. “Invitamos a todos los valverdeños a que pasen un buen rato rodeado de música y amigos”, ha concluido.

 

Compartir.

Leave A Reply