Valdelarco acoge la II Feria de Agronaturaleza y Ecoarte

0

cartel agronaturaleza y ecoarte 2014 WEBEn pleno pulmón verde del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la localidad de Valdelarco acoge este fin de semana la II Feria de Agronaturaleza y Ecoarte con la misma filosofía de la primera edición, seguir impulsando el arte y la artesanía de la comarca de la sierra de Huelva y dando a conocer su esencia gastronómica y cultural entre la multitud de turistas que pasan por la localidad durante el fin de semana.

Promovida por la asociación Valdelarte y el Ayuntamiento de Valdelarco, este año la muestra contará con aproximadamente 30 expositores. Así, Valdelarco se convierte durante este fin de semana en un espacio de encuentro e intercambio de ideas y formas que engloban a la artesanía y al arte, la gastronomía y la cultura, el senderismo y la naturaleza, todo ello acompañados de un excelente ambiente y la hermosura de la Sierra.

El programa de actividades se completa con rutas guiadas por la localidad y sus alrededores, con la participación de la Asociación “El Paraíso”, degustaciones gastronómicas y las actuaciones musicales de “Los Serranitos Tropicales” el viernes a partir de las 22:30 h. y de “Swing Mama” el sábado a la misma hora.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply