Bandera Q de Calidad Turística para La Antilla

0

La teniente de alcalde de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Lepe, Bella Verano, fue la encargada de recoger en representación municipal la renovación de la concesión de la Bandera Q de Calidad Turística para la playa de La Antilla, con la que se reconoce la calidad y buenos servicios con que cuenta esta playa de la localidad.

Las distinciones fueron entregadas en el transcurso de un acto organizado con tal fin que tuvo lugar el jueves, 12 de junio, en Madrid y que estuvo presidido por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, acompañado asimismo por el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones y por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

La marca Q de Calidad -que gestiona el Instituto de Calidad Turística Española- nació con la finalidad de otorgar al sector turístico un referente de promoción y comercialización, así como un criterio de nivel de calidad tanto de los servicios ofrecidos como de las instalaciones de las empresas turísticas.

El Ayuntamiento de Lepe trabaja de manera constante en la playa de La Antilla, basándose en la garantía y el aseguramiento de la calidad como norma de comportamiento; así como en la mejora continua de su sistema de gestión. Para lograrlo, dicha playa ofrece unos servicios, equipamientos e instalaciones de calidad, que pretenden garantizar la plena satisfacción de los usuarios y enfoca el conjunto de actuaciones a desarrollar bajo criterios de competitividad, rentabilidad y sostenibilidad.

 

Compartir.

Leave A Reply