Circada concluye este sábado en Cartaya con gran aceptación del público

0

Los-InfoncundiblesEl Festival de Circo Contemporaneo Circada Cartaya concluye este sábado con la compañía Catalana “Los Infoncundibles” (Teatro de la Villa de Cartaya, 21:00h). El formato de entrada Pay After Show, principal reclamo durante las dos primeras jornadas.

Tras dos intensos días donde las artes circenses han sido las particulares protagonistas del municipio de Cartaya y del teatro de la villa con una apuesta innovadora y diferente; el Festival de Circo contemporáneo más importante de Andalucía llega a su fin en su edición onubense con el buen sabor de boca de haber atrapado al público que durante el jueves y el viernes han querido disfrutar de una oportunidad única de deleitarse de nuevas corrientes.

Además, el novedoso formato Pay After Show, en el que los espectadores deciden ponen precio al espectáculo una vez este concluye según su valoración y posibilidades ha causado gran expectación entre los asistentes, convirtiéndose en uno de los principales reclamo del propio festival y la comidilla entre los casi medio millar de concurrentes que ya se han dado cita en el edificio cartayero.

Tras la presencia el Jueves de la compañía Circo Baya y de los gallegos PistaCatro el viernes, este Sábado pondrá el broche de oro la compañía procedente de Cataluña “infoncundibles Circus” y su espectáculo Qué raro ¿Verdad? Un show donde pondrán en entredicho todos los principios que consideramos irrefutables, comenzando por la propia gravedad.

Qué raro ¿Verdad? Es un espectáculo en clave de humor para todos los públicos que combina el circo, la música, y los ejercicios acrobáticos mientras se encargan de cuestionar los límites de lo normal y lo verdaderamente raro “¿Es normal interpretar a Beethoven acorbaticamente?, ¿Es raro desafiar a la mal suerte mientras se ejecuta un número en monociclo? ¿Es posible realizar malabares de espalda, sin ver, y sin querer? Todas estas preguntas tendrán respuestas durante el show que podremos disfrutar este sábado” indica Antonio Ramos, miembro de La Caja de tres lados, organizadores del Festival Circada Cartaya.

“Infoncundibles Circus” es una compañía nacida en 2003 caballo entre Sevilla y Barcelona donde se han forjado en diferentes disciplinas del mundo del circo apostando siempre por las corrientes más contemporáneas enraizadas todas a través del humor; desde entonces y con varios premios en su haber, han llevado sus espectáculos por buena parte de la geografía internacional como Japón, Argentina, México, Austria, Costa Rica o Argelia, además de grandes referentes circenses como Bélgica, Italia u Holanda.
De esta forma concluirá la primera edición de Circada Cartaya, edición onubense del Festival Circada nacido en Sevilla en el año 2008 y que se ha convertido en todo un referente en Andalucía y España con más de 100.000 espectadores en su breve trayectoria, en unas 150 funciones de circo llevadas a cabo por casi 100 artistas o compañías circenses diferentes y que este año ha decidido extender sus actuaciones fuera de la provincia hispalense con presencia en exclusiva en Málaga y Cartaya.

Las entradas en formato Pay After Show pueden reservarse en el servicio de Información del Teatro de la Villa de Cartaya o bien mediante el correo electrónico reservas@lacajadetreslados.com o la web cultural http://elclubexpress.com/huelva/.

Compartir.

Leave A Reply