Un San Roque de Lepe superior se jugará el ascenso a Segunda B en Alzira (1-1)

1
Plantilla del San Roque de Lepe esta temporada.

Plantilla del San Roque de Lepe esta temporada.

San Roque de Lepe y Alzira jugaron en la tarde noche de este sábado día 14 de junio el partido de ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda división. El partido, que se disputó en el Ciudad de Lepe, contó con muy buena asistencia de público, unos 1300 espectadores, un centenar de ellos procedentes de Alzira. Gran partido entre dos rivales que no han llegado hasta el final de la temporada por casualidad y que han demostrado que van a luchar hasta el final para lograr la plaza de ascenso que queda en juego a Segunda B. El San Roque fue muy superior en cuanto a juego y ocasiones de gol pero se tuvo que conformar al final con un empate que le obligará a marcar como mínimo en la vuelta si quiere ascender de categoría.

Peor no pudo empezar el partido para los intereses del San Roque, ya que en el primer saque de esquina del equipo valenciano, Gimeno, el lateral zurdo marcó un gol olímpico con el que nada pudo hacer por sacarlo Guille Castilla, en un fallo del cancerbero aurinegro, que le puede costar muy caro a su equipo en esta eliminatoria. A pesar de este tempranero gol, el San Roque fue dominador en la primera parte, pero no terminaba de ver portería ni Mustafá ni Selu ni Suanes, mientras que el Alzira muy replegado atrás defendía bien su magnífica renta y además a punto estaba de conseguir el segundo en un remate de cabeza de David López que se fue rozando el palo de Guille Castilla. Pero del 0-2 se pasaría al empate a uno, gracias a una muy buena falta botada por el San Roque y la primera dejada de cabeza de Suanes la remataba al fondo de las mallas el capitán Germán, llevando las tablas al marcador antes de llegar al descanso.

El San Roque iba a por el partido desde el inicio de la segunda parte y sobre todo su peligro llegaba a balón parado, cuando en el 49 Suanes enviaba un balón a la madera aunque la jugada estaba anulada por dudoso fuera de juego. Dos minutos después era Juan Gómez en el que en una jugada de raza y fuerza a punto estaba de hacer el segundo para su equipo pero al final golpeó alto muy forzado. Juan Gómez la tenía de nuevo en el 56 tras centro de Mustafá pero remataba flojo sólo ante Flor. El San Roque tenía embotellado al Alzira pero no era capaz de materializarlo en el marcador con una mayor ventaja.

Juan Gómez volvía a fallar sólo ante la portería contraria ante la desesperación de su afición, que veía a su equipo muy superior al Alzira pero los goles no terminaban de llegar para certificar la victoria lepera. A falta de diez minutos, Mustafá volvía a tener otra ocasión muy clara pero no era capaz de sortear en el mano a mano al portero visitante. Y pese a merecerlo por ocasiones, el empate ya no se movería y el San Roque se la tendrá que jugar en Alzira para ascender a Segunda B.

Ficha técnica:

SAN ROQUE DE LEPE: Guille Castilla; David Llano, Hornillo, Juanma, Ramirez; Juan Gómez, Germán, Jorge Vázquez (Manu Fidalgo m. 77), Mustafá; Selu y Suanes (Tano m. 68)

Alzira: Flor; Prats, Onrubia, Ballester, Gimeno; Gisbert, Palomares (Juanan m. 72), Valiente, Fabassou (Clausi m. 32); David López, Alfonso.

Goles: 0-1. Gimeno (m. 6); 1-1. Germán (m. 36)

Árbitro: Guillermo Conejero. Amarillas para Hornillo; Palomares, Flor, Ballester.

Compartir.

1 comentario

  1. manuel doblado rodriguez on

    mucha suerte para toda la plantilla y cuerpo tecnico del San roque de lepe en especial para mis 2 buenos amigos MANU FIDALGO Y SELU os lo mereceis todo mamones ojala el proximo año en 2b un abrazo muy fuerte vuestro amigo Manuel del JEREZ INDUSTRIAL CF

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies