18 películas, en el Cine de Verano de Bollullos

0

Publico (Cine)bisCon la intención de ofrecer actividades lúdicas durante los meses de verano a la población en general y la juventud en particular, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bollullos, organiza como cada año la campaña de cine bajo el lema “Este verano, ponte sano”, subvencionada por la Junta, a través del programa “Ciudades ante las drogas”, y con la colaboración de Video Club Dumbo.

Lidia Calvo, Concejala de Juventud, Patrimonio y Medio Ambiente, ha venido trabajando conjuntamente con la técnica de su departamento en la elección de las películas que se proyectarán todos los martes y jueves de Julio y Agosto en el patio del CEIP Reyes Católicos a las 10 de la noche, recopilando un total de 18 películas que aglutinan acción y aventuras, thriller, drama, romance, fantasía y animación.
La masiva afluencia de público del año pasado, ha llevado a la Concejalía a solicitar la colaboración del público asistente a estas veladas de verano, para que quien pueda, lleve sus propios asientos, dado que la organización no puede asegurar mas de trescientas sillas, ya que es difícil saber el número exacto de butacas para cada una de las funciones.

Para cada proyección se montará una barra con precios populares a beneficio de una Asociación local, que premiara con regalos las consumiciones no alcohólicas.
Películas como War Horse, de Steven Spielberg, con 6 nominaciones a los Oscar, Super Man, El hombre de acero, nominada a los mejores efectos animados en los Premios Annie, o La gran familia española, con 14 nominaciones a los Premios Goya, harán las delicias del público que se de cita en las noches veraniegas bollulleras. Cine y diversión para mitigar las calurosas veladas de julio y agosto.

Compartir.

Leave A Reply