Cuatro oros, dos platas y tres bronces para el Rítmico Colombino en el Andaluz Copa

0
Campeonas del Club Rítmico Colombino.

Campeonas del Club Rítmico Colombino.

Después de la espectacular temporada que el Club Rítmico Colombino ha realizado, afrontaba su última cita, el Campeonato de Andalucía de Copa, celebrado este fin de semana en el Palacio de deportes de Huelva organizado por el Ayuntamiento onubense. Todo nos hacia presagiar buenos resultados. Todo comenzaba con las más pequeñas. Angela Martin se colgaba el oro con un expectacular ejercicio de manos libres y con su compañera Ana Romao, lograban proclamarse campeonas de Andalcucía prebenjamin. En la sesión de tarde competían la categoria benjamin, logrando bronce Lucia Paiseo en el ejercicio de pelota y junto con su compañera Daniela Ramos subian al tercer puesto del podium logrando otro bronce para el Ritmico Colombino. No acababa a quí la tarde ya que el conjunto benjamin formado por Lucia Daniela Aridana Irene y Yanira se proclaban campeonas de Andalcuía sumando un oro mas. Señalar la buena actuación d ella prebenjamines conjuntos, Noa,Lucia,Maria,Ana y Lorena que s equedaron a 0,40 del bronce un cuarto puesto que sabe a podium.

Llegaba el domingo con el buen sabor de boca de la jornada anterior. Las cadetes no defraudaban y subian de nuevo al podium sumando mas metales, Sara Parada plata en mazas y Paloma Martin con Marta Crespo bronce por equipos. Rematando la mañana las alevines Maria Barranco y Sofia García de nuevo otro oro para el Rítmico Colombino campeonas de Andalucía equipos alevin. Nos quedaba la jornada de tarde , donde el conjunto alevin formado por Maria,Sofia,Claudia, Paloma,Marta y Leyla, querían lograr más. Y asi lo hicieron, una plata y proclamarse subcampeonas de Andalucía. Señalar el buen trabajo realizado durante toda la temporada de Eva, Ester ,Alba Orellana y Alba Acosta, que aunque no han logrado metal han tenido una gran actuación en el campeonato.

La Junta directiva de la entidad ha felicitado al equipo técnico por su gran trabajo recompensado en esta ocasión con los nueve podium logrados. Sin duda un campeonato de diez. Confirmado que el equipo formado por la primera entrenadora Andriana Stoinska, junto a Ana Benitez, Nazaret Velez, Alla Lialkova, Soraya Rivera y Noelia Orellana consiguen lo mejor de cada deportista. Felicidades.

Felicitar también al Ayuntamiento de Huelva por la gran iniciativa de facilitarnos el poder competir en casa y hacerse cargo de la organización del Evento en nuestra segunda casa Palacio de deportes, donde hemos podido disfrutar con nuestra afición de todo lo conseguido. Gracias.

Compartir.

Leave A Reply