El mejor abogado en caso de accidente de tráfico

0

rinber_abogadosRINBER Abogados ofrece un asesoramiento jurídico completo y aporta cercanía, humanidad y claridad en la explicación de la realidad del expediente a todos sus clientes. Además, tienen un amplio conocimiento de las diferentes ramas del derecho y la experiencia acreditada en más de 14 años prestando servicio a sus clientes.

Cuentan ustedes con una gran fama como abogados especialistas en accidentes de tráfico graves, ¿a qué es debido?

Estamos muy orgullosos de ello. Ciertamente recibimos encargos de toda España para que reclamemos indemnizaciones por accidentes de tráfico graves. Yo creo, (dice Manuel Rincón, director de la Firma), que se debe a nuestra experiencia, “Muchos de nosotros, antes, trabajábamos para aseguradoras, es decir; jugábamos en el otro equipo”, ahora todo ese conocimiento lo ponemos a disposición de nuestros clientes. Es obvio que sabemos cómo piensa y cómo actúa nuestro rival, la compañía aseguradora.

¿Se considera usted el mejor abogado de accidentes de tráfico?

No, en ningún caso, además es difícil definir que es lo mejor. Me considero, (dice Manuel Rincón Director de la Firma), un profesional que conoce la materia, con experiencia y que cumplo con los objetivos que me marcan mis clientes. Podría afirmar que el mejor abogado accidente tráfico es quien obtiene la confianza de su cliente y domina la materia.

¿Han obtenido indemnizaciones por accidente de tráfico millonarias?

Así es. Debes tener en cuenta que contamos con un departamento de abogados especialistas en accidentes graves, esto nos hace tramitar expedientes donde los lesionados, desgraciadamente, cuentan con lesiones muy graves o fallecidos. Las indemnizaciones en estos casos son muy altas.

¿Cómo se toman las compañías aseguradoras el tener a un abogado de accidente de tráfico de su firma en frente?

Bueno, es una relación profesional, cada cual hace su trabajo y cumple con el objetivo marcado por su cliente. Cada uno de los abogados especialistas en accidentes graves de mi Firma, (dice Manuel Rincón Director de la firma), sabe cómo tiene que actuar y cual es el objetivo, “restaurar el daño sufrido por nuestro cliente”, sabemos cómo logarlo y sencillamente, “lo hacemos”.

En muchas ocasiones, las aseguradoras, (dice Manuel Rincón, director de la Firma), tratan de realizar ofertas a la baja y sin ningún “tacto humano” para con la víctima. Esto no debiera ser así. Esta es una de las asignaturas pendientes de las aseguradoras.

¿En qué año se fundó RINBER Abogados?

El despacho fue fundado en 1999 en Málaga por Manuel y Javier Rincón Bernal, dando nombre al actual formato: RINBER Abogados. Desde entonces hemos tratado de llevar nuestro lema hasta sus últimas consecuencias, “Personas que explican el Derecho a personas”.

Esta forma de actuar nos ha conllevado un importante crecimiento de nuestra cartera de clientes. Un cliente satisfecho con nuestro trabajo nos reporta, al menos, dos clientes nuevos más, (dice Manuel Rincón Director de la Firma). Esto solo puede significar que hacemos las cosas bien.

¿Cuáles cree usted que son las características diferenciales de su firma con respecto a la competencia?

RINBER Abogados tiene presencia en todo el territorio nacional. Ofrece una interlocución centralizada, aporta cercanía y es flexible a las necesidades de nuestros clientes.

RINBER Abogados accidente de tráfico apuesta por la experiencia, aporta cercanía, humanidad y claridad a todos sus clientes, la búsqueda de la excelencia, el compromiso con el cliente y la profesionalidad de su equipo, asegurando un servicio legal completo y personalizado.

¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su despacho?

Un papel fundamental, ya que son la base para poder gestionar los múltiples procedimientos judiciales que realizamos. Además, gracias a ellas, nos permiten tener una relación más directa y cercana con el cliente, ofreciéndole la oportunidad de seguir puntualmente la tramitación de su expediente.

¿Hasta dónde quieren crecer? ¿Cuáles son sus proyectos de futuro?

Más que “hasta dónde”, yo diría “cómo”. RINBER Abogados es ambiciosa como firma, pero tenemos muy claro que el crecimiento debe ser ordenado y estructurado en todas sus fases y departamentos. Queremos crecer pero no de cualquier forma. Nuestro crecimiento debe ir acompañado del de nuestros clientes.

Al final, como no puede ser de otra manera, el límite nos lo pondrán nuestros clientes en función de la calidad de nuestro trabajo.

Página web: indemnizacionaccidente.pro




Compartir.

Leave A Reply