Aprobado el recorrido de la salida extraordinaria de la Esperanza

0

La Junta de Gobierno de la Real y Centenaria Hermandad de San Francisco, reunida en Cabildo de Oficiales el día 16 de junio, acordó por unanimidad aprobar el itinerario de la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza, por el 75º Aniversario de la Bendición de la imagen.

El Itinerario por el que discurrirá el Paso de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, en la tarde-noche del próximo sábado 4 de octubre, será el siguiente:

Templo, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, Plaza Isabel la Católica, Garcí Fernández, Santa Ángela de la Cruz, Avda. Martín Alonso Pinzón, Plaza de la Constitución, Avda. Martín Alonso Pinzón, Plaza de las Monjas, Vázquez López, Arquitecto Pérez Carasa, Miguel Redondo, Avda. Italia, Alfonso XII, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y Templo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies