DESDE MI CABINA.
A buenas horas.
[Paco Morán]

0

Tras la noche loca en la semana del partido más importante que jugaba el Recre en los últimos ocho años, Jonathan Valle no acudió al entrenamiento del jueves previo al partido de Sabadell. Intuimos que en esa noche se había bebido hasta el agua del florero de la discoteca o del lugar en el que estuvo con la ‘papa’ en todo lo alto.

Desgraciadamente no es un desliz que podría ser perdonado. Lo de Jonathan Valle es un comportamiento crónico que dicta mucho de ser un buen profesional. No soy yo el que tiene que perdonar a Jonathan Valle, sólo digo lo que pienso del jugador. Será el presidente Pablo Comas y la afición, los que desde sus perspectivas actúen en consecuencia.

Que Valle volverá a comportase como se ha comportado en los últimos años, no tengo la menor duda. Insisto, que su actitud volverá a reincidir en actos como el que se ha conocido y los que hemos ocultado por no dañar la imagen del equipo. Nada más que decir. Os dejo con la carta que el ‘deportista’ ha dejado en su red social. Carta de Jonathan Valle a la afición del Decano: “Queridos amigos recreativistas: No quiero dejar pasar la oportunidad de pedir perdón y mostrar mi total arrepentimiento por el incidente que me privó de poder estar con el equipo en la última jornada de Liga ante el Sabadell y que reconozco no actué como lo debe hacer un profesional de este deporte.Siempre he estado muy agradecido al trato que he recibido en Huelva a nivel humano y deportivo y es por ello que reitero mis disculpas a todos los que sienten al Decano.Así mismo, quisiera aclarar, que mi implicación con el equipo y el club siempre ha sido máxima. Incluso en periodos de lesión, he intentado acortar los plazos de recuperación para ayudar a mis compañeros a sabiendas que podrían ser perjudiciales ante una posible recaída como así ocurrió en alguna ocasión.
Ahora sólo queda pensar ya en el año próximo, donde volveré a estar a muerte con el equipo y devolver todo el cariño que me habéis trasmitido.”¡¡¡ VIVA EL RECRE !!!

Compartir.

Leave A Reply