La solidaridad de los onubenses hará posible la repatriación a Guinea del hombre ahogado en la playa de la Bota

0

img_97051La solidaridad de los onubenses ha vuelto a quedar puesta de manifiesto una vez más. En esta ocasión han sido muchas las personas y también varias las empresas que han querido dar su ayuda a la familia de Boubacar Conde, el hombre de 29 años ahogado el pasado sábado en la playa de la Bota. 48 horas han bastado para poder recaudar los 5.000 euros que eran necesarios para la repatriación de ‘Buba’ a su país de origen, Guinea, desde donde llegó a Huelva hace ya diez años.

La familia ha expresado su agradecimiento a cuantos han colaborado en una iniciativa que tenía por objetivo el que Buba descansará en paz en su país de origen. Entre 24 y 48 horas tardarán los trámites para la repatriación, pero esta se realizará en cuanto la documentación precisa se haya reunido.

Buba, como era conocido en el mundo del fútbol y entre sus amigos, ya que militó en varios equipos de la provincia, tenía 29 años y estaba casado con Eva Rojas Ligero, una onubense con la que tenía un niño y una niña, de 2 y 4 años.

La familia inició el domingo una campaña a través de facebook para que recabar la solidaridad de los onubenses, en la idea de que Buba querría haber descansado para siempre en su país de origen.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply