I Jornadas de Actividades Acuáticas, este viernes en Ayamonte

0
Cartel de las I Jornadas de Actividades Acuáticas Eurociudad del Guadiana.

Cartel de las I Jornadas de Actividades Acuáticas Eurociudad del Guadiana.

Este viernes día 20 Junio se va a organizar las “I Jornadas de Actividades Acuáticas” que se desarrollarán en la Piscina Municipal y en el Parque García Lorca. Esta actividad está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte en colaboración con la empresa Ociosur y las asociaciones locales de Aprosca y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, y se enmarca dentro de las actividades que se desarrollan en el Plan de Actividades 2014 de Deportes y Salud “Eurociudad del Guadiana”. Se han diseñado actividades muy diversas para cubrir las necesidades de gran parte de la población, desde los mayores a los más pequeños.

Las actividades irán desde juegos y pruebas de natación para niños además de un aqualon infantil (carrera – natación- carrera) hasta exhibiciones deportivas de las nuevas modalidades (Pilates, Crossfit y Fit Jum) que se imparten en la piscina municipal gestionada por la empresa Ociosur. También contaremos con actividades de dinamización del parque biosaludable encaminada a las personas más mayores y se realizará un senderismo hasta la Torre de Canela que está organizado por la Asociación APROSCA. Y por último informaros que las pistas de padel situadas en las instalaciones de la Piscina Municipal serán dinamizadas por los monitores Quike Martín y Ludovico Crespo.

Además, se contará también con la colaboración del Club de Buceo IslaSub de Isla Cristina que impartirá bautismos de buceo con el objetivo de descubrir de una manera rápida y controlada la experiencia de respirar bajo el agua.

También se realizará dentro de esta jornada de animación las “ 3 horas de natación contra el cáncer” donde durante este periodo de tiempo y de forma ininterrumpida, hay nadadores relevándose para completar el periodo de tiempo establecido y así colaborar con la Junta Local de Ayamonte de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde el Ayuntamiento, queremos que esta actividad se convierta en una jornada recreativa donde todos tengamos cabida y para ello esperamos contar con vuestra participación. No lo dudéis y acercaros a participar y colaborar con las asociaciones locales.

Compartir.

Leave A Reply