‘Arte y Sonido’ finaliza el curso académico a ritmo de rock

0

cartel actuaciones19 20El Centro de Formación y Escuela de Música Moderna ‘Arte y Sonido’ de Huelva ofrece dos audiciones en directo que servirán como colofón al curso académico. El primero de ellos, este jueves, a partir de las 19.30 horas, desde el Muelle de las Canoas, en el escenario del establecimiento del Grupo Bonilla, y en el que los más pequeños de la escuela, los alumnos de ‘Música y movimiento’, de entre 3 y 6 años, serán los grandes protagonistas. En este primer concierto, además, participarán también alumnos de piano y guitarra, que interpretarán BSO de conocidas películas y temas de diversos estilos.

Ya el viernes, en la plaza del Campillo, frente a la Policía Local, los mayores de la escuela, repartidos en varios grupos, pondrán el broche de oro al curso con un gran concierto en el que ofrecerán un repertorio repleto de clásicos del pop y del rock nacional e internacional y también temas muy actuales. Durante las casi dos horas de duración de esta audición, los éxitos de bandas y solistas como The Rolling Stones, The Police, Dire Straits, Outlaws, The Ventures, Cold Play, Los Secretos, Enrique Bunbury, Rosario o Adele, entre otros, revivirán en las voces e instrumentos de los alumnos del centro en un divertido concierto en el que también participarán varios grupos invitados. La audición dará comienzo a las 20.00 horas.

El Centro de Formación y Escuela de Música Moderna ‘Arte y Sonido’, situado en la Plaza del Campillo, 8, frente a la Comisaría de Policía, cuenta con 60 alumnos e imparte clases de canto, batería, bajo, guitarra (eléctrica, acústica y clásica), teclado, piano clásico y combo, y prepara un novedoso curso de DJ para el próximo año académico, que arrancará el 1 de octubre.
Además, Arte y Sonido ofrece en sus instalaciones un amplio catálogo de instrumentos musicales, todo tipo de material de sonido e iluminación y equipos de DJ. Sus más de 20 años de experiencia la convierten en una referencia en el sector musical onubense.

 

Compartir.

Leave A Reply