Comienzan las Fiestas Patronales de Pozo del Camino

0

cartel-fiesta-pozo-2014-grandeLa inauguración del alumbrado este jueves, a partir de las 21.00 horas, y la posterior elección de las reinas infantil y juvenil, son el comienzo oficial de las Fiestas en honor a María Auxiliadora en Pozo del Camino, una barriada que recordemos está compartida por los Ayuntamientos de Ayamonte e Isla Cristina.

Ya el viernes, se celebrará a partir de las 20.30 horas, la segunda edición de la Carrera de Burros, en la Calle Tramontana, junto al Pabellón de Deportes. El acto principal del sábado será la típica ofrenda de flores y besamanos a la Patrona. Y el domingo, a las 12.00 horas, Santa Misa con todo el pueblo rindiendo homenaje a María Auxiliadora, y a las 20.00 horas, Procesión de la Santísima Virgen en su tradicional carreta de bueyes acompañados por la escuela de tamborileros de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Rocío de Huelva.

Todos los días habrá por la noche una verbena popular con actuaciones de grupos y orquestas.

También desde la organización han querido recordar que en cualquier momento y lugar de esa noche, pueda dar una grata sorpresa el ‘Gran Toro de Fuego’, un espectáculo único en la provincia.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha destacado el buen ambiente y la intensidad con la que viven la gente de Pozo del Camino sus Fiestas Patronales, y también ha elogiado la labor organizativa de la Asociación de Vecinos ‘San Juan Bosco’ de Pozo del Camino.

El primer edil ha invitado a todos a que disfruten de estas Fiestas, y que visiten esta bella y encantadora barriada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies