Los alumnos del IES Padre J. Mirabent de Isla celebran su graduación

0

Graduaci+¦n 2El Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’ de Isla Cristina presentó este miércoles un lleno de familiares, profesores y alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Padre José Mirabent’ para celebrar su anual gala de graduación de los alumnos que han concluido este periodo educativo, además de dos ciclos formativos.

La Concejala de Educaci+¦n, M-¬ del Carmen Beltr+ín agradeci+¦ desde el escenario la implicaci+¦n de los profesores y felicit+¦ a los nuevos graduadosEn la primera fila, en representación del Ayuntamiento, la concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, acompañada del director del centro Gonzalo Laguillo Guerra y todo su equipo docente. Detrás, los 65 alumnos y alumnas que recibieron sus bandas de graduación del bachillerato, cuatro con matrículas de honor, y los 23 de los ciclos formativos de enfermería e informática.

Beltrán subió al escenario y dedicó unas palabras a todos los asistentes, comenzando por agradecer al centro educativo la invitación a la gala y decir a continuación que se sentía “muy orgullosa de estar aquí en el día de graduación de estas chicas y chicos, un día muy especial para ellos, sus profesores y padres”, así como “felicitar a todos los profesores por vuestra labor diaria con los alumnos y aquí tenéis la recompensa” terminando Beltrán diciendo que “es digno de admirar que incluso en estos momentos de crisis no perdáis la ilusión por enseñar”.

A continuación, los presentadores de la gala, alumnas y alumno del mismo centro, fueron nombrando en grupos de cinco y fueron los profesores quienes les impusieron sus respectivas bandas acreditativas y sus diplomas.

Por último fueron los profesores quienes recibieron algunos galardones de agradecimiento y se proyectó un video recordatorio de los mejores momentos vividos durante el curso que ahora acaba, arrancando el aplauso de los más de 600 asistentes a la gala.

Compartir.

Leave A Reply