‘Desclasificados’, este sábado en el Gran Teatro de Huelva

0

desclasificados-178El Gran Teatro de Huelva recibe mañana sábado la obra ‘Desclasificados’, dirigida por Pere Riera, de la mano de los actores Alicia Borrachero y Jordi Rebellón, que llega el próximo sábado al Gran Teatro.

Según ha explicado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, “se trata de un excelente montaje teatral que se estrenó a últimos de verano en nuestro país y que está recorriendo los principales escenarios españoles con una gran éxito entre el público. Una interesante producción de la que este fin de semana podrán disfrutar los onubenses en su ciudad”.

La conocida actriz Alicia Borrachero interpreta a una de las periodistas más prestigiosas del país que se enfrenta al reto más difícil de su carrera: entrevistar al presidente del Gobierno, presuntamente implicado en un delito aberrante. Mientras la periodista intentará sacar a la luz la verdad, el secretario de prensa del presidente hará todo lo posible para que la profesional dude incluso de sí misma durante el encuentro.

La protagonista estará acompañada en el escenario por otros dos de los rostros televisivos más populares, como Jordi Rebellón y Joaquín Climent. Este último, conocido por su papel en la serie de El Comisario, encarna en el escenario al presidente corrupto y Rebellón, compañero de Borrachero en Hospital Central, se encarga del manipulador secretario de prensa.

‘Desclasificados’, escrita y dirigida por Pere Riera, propone una reflexión sobre la dignidad del individuo, la fragilidad del ser humano y la ética profesional, poniendo sobre el escenario con esta historia como los valores y principios personales pueden abandonarse y traicionarse de esta manera las creencias más arraigadas. Una historia que aborda las convulsas relaciones entre el poder mediático y la Administración, a través del encuentro de tres personajes con puntos de vista muy opuestos.

Compartir.

Leave A Reply