El FC Barcelona vendrá a jugar el 19 de julio

0
El FC Barcelona estará en el 50 Trofeo Colombino.

El FC Barcelona estará en el 50 Trofeo Colombino.

El Fútbol Club Barcelona le disputará al Recreativo de Huelva la Carabela de Plata en la edición número 50 del Trofeo Colombino que se celebrará el próximo 19 de julio a partir de las 22:00 horas. Será la tercera ocasión en la que el cuadro culé intente llevar la preciada carabela a sus vitrinas, algo que no pudo conseguir en las ediciones de 1981 y 1986. El primer partido de los azulgranas en este torneo fue en 1981, una edición en la que perdió por 2-1 ante el Athletic Club en la final, tras superar al Recreativo en las semifinales. Cinco años después, en 1986, llegó la segunda participación, pero el Barça no pudo superar al Manchester City en las semifinales y perdió en la tanda de penaltis. Ahora de manera gratuita, el conjunto blaugrana ha accedido a venir a Huelva en la petición que le ha hecho el Recreativo de Huelva con motivo del 125 aniversario del club más antiguo de España.

El partido servirá de presentación de ambas escuadras y para la campaña venidera, pero el FC Barcelona no podrá contar aún con sus mejores futbolistas que están disputando el Mundial, por lo que las grandes estrellas del club blaugrana no estarán en Huelva. Luis Enrique ha fijado el 14 de julio como fecha para comenar la pretemporada pero en esas primeras semanas solo podrá contar con los jugadores de la primera plantilla que no hayan disputado el Mundial de Brasil, a los que se añadirán algunos jugadores del Barça B que también comenzarán los entrenamientos en esas fechas pues el filial de Eusebio Sacristán empieza a trabajar el día 11 de julio.

El Recreativo de Huelva, que buscará su décimo segundo Trofeo Colombino, algo que no consigue desde 2010, ha fijado como el 11 de julio la fecha para su inicio de entrenamientos, por lo que llegará a este partido con un solo una semana de trabajo.

Las entradas para el encuentro estarán disponibles desde el lunes 14 de julio en las taquillas del Nuevo Colombino con los siguientes precios:

Abonados: 10 euros

No abonados:

Goles (25 euros), Goles infantil y juvenil (15 euros)

Fondo (30 euros), Fondo infantil y juvenil (20 euros)

Tribuna (35 euros), tribuna infantil y juvenil (25 euros)

Compartir.

Leave A Reply