Aprobado el Plan de Ordenación Docente para el curso 2014/15 de la UHU

0

C.Gobierno (1) 20.06.14El Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva aprobó este viernes, en sesión extraordinaria, el Plan de Ordenación Docente para el curso 2014/15 y, con él, el documento que regula las pautas para la planificación de la docencia de todo el profesorado de la Universidad.

C.Gobierno (2) 20.06.14Asimismo se aprobó la reedición de un total de 42 títulos propios de formación entre máster, expertos, cursos y títulos de especialista, así como seis cursos de nueva implantación que comenzarán a impartirse a partir del próximo curso 2014/15. Dentro de esta nueva oferta formativa estarían tres máster: “Aprendizaje creativo basado en proyectos de sistemas tecnológicos para alumnos de primaria y secundaria”; “Sistemas aéreos pilotados de forma remota” y “Comunicación en lengua de signos española”. Asimismo dentro de la nueva oferta se encontrarían el título de experto en “Optimización del desarrollo perinatal e infantil” y los cursos de especialización en “Preparación para la certificación profesional como director de proyectos” y “Alimentación y salud en el s. XXI”

C.Gobierno (3) 20.06.14En otro orden de cosas el Consejo de Gobierno aprobó el Protocolo de prevención y actuación sobre el acoso sexual y acoso por razón de sexo de la Universidad de Huelva. Un documento con el que se da cumplimiento al Plan de Igualdad de la Universidad.

Finalmente también se aprobó la convocatoria de ayudas de Extensión Universitaria, una convocatoria dirigida a promover el desarrollo de actividades culturales entre miembros de la comunidad universitaria, y orientadas a su vinculación con Huelva y su provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply