El FC Barcelona, campeón de la Copa de la Reina

0
FC Barcelona, campeón de la Copa de la Reina.

FC Barcelona, campeón de la Copa de la Reina.

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina en esta temporada tras derrota en la tanda de penaltis al Athletic de Bilbao por 5-4, después de que los 90 minutos reglamentarios terminaran sin goles y la prórroga acabara con empate a un gol. En la lotería de los penaltis, el triunfo fue para el conjunto blaugrana.

Los 90 minutos reglamentarios acabaron con empate a cero, por lo que el partido se fue a la prórroga. En ella Alexia abrió el marcador para el equipo azulgrana (m. 94). Nekane logró el empate (m. 98) para las bilbaínas. Así se llegó al final del tiempo extra. Los penaltis fueron así: Vanesa (Athletic), gol; Marta (Barcelona), gol; Irene (Athletic), falla; Corredera (Barcelona), gol; Erika (Athletic), gol; Lau (Barcelona), gol; Eli Ibarra (Athletic), gol; Jenni (Barcelona), gol); Arrate (Athletic), gol; Alexia (Barcelona), gol.  

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies