Pregón de García Wakelin en el Cincuentenario del Patronazgo de la Cinta

0

Preg+¦n cincuentenario de La Cinta (2)El Gran Teatro de Huelva ha acogido este viernes un intenso Pregón del Cincuentenario del Patronazgo de la Virgen de la Cinta, a cargo de Rafael García Wakelín.

Preg+¦n cincuentenario de La Cinta (3)Preg+¦n cincuentenario de La CintaEl pregonero, que ha sido presentado por el hermano mayor de la Hermandad, Manuel Roméu Martín, es hermano de esta Hermandad y antiguo miembro de la Junta de Gobierno. Es un reconocido cofrade onubense, formando parte de la nómina de hermanos de la Esperanza y la Merced, donde desempeñó labores también de Junta de Gobierno en ambas. Asimismo, ha sido pregonero de la Semana Santa de Huelva en el año 2011.

El acto ha contado con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, que ha interpretado piezas de música sacra mariana.

El Pregón ha sido un anuncio y preludio del Cincuentenario, que tendrá su actos centrales la próxima semana con el Rosario extraordinario por el centro de la ciudad el miércoles 25 y posterior traslado a la Catedral, donde tendrá lugar el Triduo y Pontifical extraordinaria, culminándose con la Subida extraordinaria al Santuario en la tarde del día 29.

Compartir.

Leave A Reply