Tierrallana celebró este viernes su fiesta de fin de curso

0

028El Teatro del Mar de Punta Umbría acogió este viernes la fiesta de fin de curso del colegio Tierrallana. Los alumnos de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria, celebraron el X aniversario de este centro bilingüe con el espectáculo “Que cumplas muchos más”. Más de 600 personas acudieron a la cita.

109El público, que abarrotó el Teatro del Mar, disfrutó de un espectáculo lleno de música y colorido, en el que los escolares revivieron algunas de las fiestas de fin de curso celebradas en esta década: “Clásicos Disney” (2005), “La vuelta al mundo en 80 días” (2007), “El Circo” (2008), “Letrilandia” (2009) o “Famous Musicals” (2011).

155A través de una representación teatral bilingüe, recordaron algunos de los hechos más destacados de estos años: la llegada de los iPads a las aulas, el chino como tercer idioma, o la visita de personajes ilustres como el escritor Miguel Aranguren, el economista Leopoldo Abadía o el juez de menores Emilio Calatayud.

237Con este evento se ha puesto el broche de oro a un año cargado de celebraciones por el X aniversario del colegio. La fiesta ha supuesto, además, un espacio de encuentro entre padres, profesoras y alumnos.

 

Compartir.

Leave A Reply