Alba Vázquez logra dos nuevas medallas para el Club Natación Huelva en el Andaluz alevín

0
Alba Vázquez, nadadora del Club Natación Huelva.

Alba Vázquez, nadadora del Club Natación Huelva.

La segunda jornada de los Campeonatos de Andalucía Alevín de natación que se vienen celebrando en Cádiz, los componentes del Club Natación Huelva, siguen manifestando su buen estado de forma, al conseguir dos nuevas medallas y mínimas nacionales a cargo de la nadadora Alba Vázquez en las pruebas de los 400 mts. Estilos (plata), y los 200 mts. libres (bronce), junto a ella su compañero de equipo Alejandro Rivero ha conseguido la mínima nacional en los 1500 libres y una plaza para la final B en los 200 mts. Espalda. Las otras dos representantes del club que han alcanzado plaza en finales han sido Laura Sánchez en la final de los 200 mts. Libres y Valeria Pedraza en la final B de los 100 mts mariposa. Por otra parte el equipo de relevos femeninos de 4×200 mts.libres (Laura, Arantxa, Valeria y Alba), ha disputado una final apretadísima en la lucha por las medallas debiendo de contentarse con la sexta plaza y a solo 3” de la mínima nacional.

Al término de la jornada en la clasificación por equipos las onubenses ya son cuartas en femeninas, veintes en el masculino y los once en la conjunta sin duda toda una proeza ya que son 60 los clubes que participan en este campeonato y la mayoría de ellos con mayor número de nadadores.

Para la jornada de mañana domingo se nadarán las pruebas de 100 mts. Libres, 200 mts. Braza donde podremos ver en acción a la actual plusmaquista de la categoría la onubense Alba Vázquez, los 100 mts espalda y los relevos de 4×100 mts. Estilos, todas ellas en categoría masculina y femenina, además de los 400 mts. Estilos masculinos y los 800 mts. Libres femeninos.

Compartir.

Leave A Reply