El PSOE de Lucena exige un plan de limpieza para prevenir incendios

0

Lucena. Entrada por San Juan.jpgLa secretaria general del PSOE de Lucena del Puerto, María del Carmen Beltrán, ha denunciado que el alcalde Independiente, Manuel Mora, abandona las barriadas como es el caso de los vecinos de la calle Hermanos Álvarez Quintero frente a los vecinos de otra zona como ocurre en la entrada por Bonares, que se encuentra en perfecto estado”. Por ello, hizo hincapié en la necesidad de mejorar la zona y exigió al primer edil un plan de limpieza y adecentamiento de manera inmediata por la entrada por San Juan como medida preventiva de incendios en estos meses de verano.

Asimismo, María del Carmen Beltrán incidió en que “no es de recibo que todos los vecinos paguen los mismos impuestos y solo algunos tengan respuestas del equipo de Gobierno”. “Es inconcebible que los vecinos de la calle Hermanos Álvarez Quintero y el entorno próximo a la entrada por la carretera de San Juan del Puerto tengan que sufrir la falta de limpieza”, apuntó.

En este sentido, la dirigente socialista criticó que “el primer edil no gobierne para todos los ciudadanos y tenga parte del municipio en un lamentable estado de abandono”.

La dirigente socialista local lamentó que las denuncias de estos ciudadanos han sido trasladadas en varias ocasiones al equipo de Gobierno “y no han obtenido ningún tipo de respuesta. Así apuntó que este hecho evidencia la mala gestión por parte del equipo de Gobierno”.

Según Beltrán, “el Ayuntamiento dedica diariamente un mantenimiento escrupuloso a la zona de la entrada por Bonares, por la mañana el jardinero municipal y por la tarde personas que tienen que dar servicios a la comunidad por alguna denuncia. En cambio, desde que Mora llegó a la Alcaldía nadie limpia la otra entrada del pueblo”.

Por último, Beltrán pidió a Manuel Mora el mismo trato para todos los vecinos del municipio porque “todos tienen los mismo derechos y necesidades, y el alcalde debe dar respuestas y soluciones a los problemas de los ciudadanos”.

Compartir.

Leave A Reply