El Rompido contará de nuevo con un cajero automático

0

Nuevo cajero en El RompidoEl PSOE de Cartaya ha celebrado que El Rompido vaya a contar de nuevo con un cajero automático para realizar operaciones bancarias básicas como obtener dinero en efectivo. El portavoz socialista en el Consistorio, Alexis Landero, ha explicado que este núcleo costero llevaba años sin este servicio, “lo cual ha supuesto un gran perjuicio para los vecinos durante ese tiempo”.

En este sentido, Landero ha asegurado que “vecinos y empresarios del sector turístico están de enhorabuena”, por lo que los ha felicitado “por conseguir que su reclamación se haga realidad”. Así, el socialista recordó que “desde nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento nos hicimos eco de esta demanda y les dimos voz a los ciudadanos de El Rompido mediante una moción al pleno en febrero de 2013”.

Y es que, según Landero, “no se entendía que un núcleo turístico de primer nivel careciera de este servicio para residentes y turistas”. Por tanto, “era una reclamación justa y un logro merecido de todos los rompieros”.

Además, el portavoz socialista ha agradecido “el empeño personal de la directora de la Caja Rural del Sur en Cartaya, que ha sido quien ha apostado decididamente por ofrecer este servicio en El Rompido”.

Por último, Alexis Landero remarcó que “mientras desde el Partido Socialista trabajamos por El Rompido y por todos sus vecinos, desde el equipo de Gobierno tripartito (independientes de ICAR, PP y PA) los someten al abandono”. “Es hora de que este alcalde Juan Polo se comprometa con estos ciudadanos porque también gobierna para ellos”, añadió.

Compartir.

Leave A Reply