Pozo del Camino se vuelca en la ofrenda floral a su patrona

0

En primer t+®rmino, Isabel L+¦pez y M-¬ del Carmen Beltr+ín, junto a la comitiva de la Ofrenda Floral a M-¬ AuxiliadoraOrganizada por la Archicofradía de María Auxiliadora de Pozo del Camino, y continuando con los fastos, este sábado se celebró la ofrenda de flores en honor a la Patrona de Pozo del Camino.

La Tte. Alcalde Isabel L+¦pez y la Concejala M-¬ del Carmen Beltr+ín, junto a las Reinas de las FiestasLa comitiva, encabezada por algunos caballistas y ambas cortes de honor, juvenil e infantil, con sus dos reinas al frente, partió desde la Barriada María Auxiliadora para dirigirse por la carretera hasta la Parroquia donde esperaba bajo su pórtico la Virgen.
A continuación, las autoridades municipales que en esta ocasión y en representación del consistorio isleño estuvieron la teniente de alcalde y concejala de Festejos, Isabel López y su compañera de corporación, la concejala María del Carmen Beltrán, que portaban cada una sendos ramos de flores, seguidamente la Comisión de Fiestas de la Asociación de Vecinos ‘Juan Bosco’ y el Simpecado, detrás muchos fieles con sus respectivos ramos.

Llegados a la Ermita les esperaban muchos vecinos y visitantes, mientras sonaba de fondo el Coro de Ntra. Sra. Del Carmen de La Antilla que interpretaban sevillanas a la Virgen mientras se llevaba a cabo la ofrenda, la cual se prolongó durante algo más de hora y media.

Este domingo se ofrecerá una misa al mediodía y por la tarde, a las 20.00 horas saldrá la Virgen en procesión por las calles de la barriada pozocaminera que comparten Isla Cristina y Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply