Deconsa, empresa de ayuda a domicilio, renueva su certificación de calidad

1

La Sociedad Anónima para el Desarrollo del Condado (DECONSA) ha conseguido renovar su certificado de calidad, Certificación ISO 9001, tras una auditoría interna en la que se han analizado los indicadores y procedimientos y se han definido los documentos de control de procesos.

Después de analizar los objetivos y oportunidades de mejora para la gestión del sistema, la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha emitido el informe correspondiente en el que concede este certificación de calidad en base a la norma UNE-EN ISO 9001.

La empresa pública dependiente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva mantiene esta certificación desde 2011, una consideración que se obtiene durante tres años a través de seguimientos anuales.

DECONSA se dedica a servicios de ayuda a domicilio en doce municipios de la comarca: Bollullos del Condado, Escacena del Campo, Hinojos, Villalba del Alcor, Niebla, Paterna del Campo, La Palma del Condado, Bonares, Villarrasa, Chucena, Manzanilla y Rociana del Condado. Esta empresa presta servicios públicos y de calidad para el cuidado de personas dependientes. En total, se benefician de estos trabajos 486 usuarios de la comarca.

Además, esta empresa genera unos 300 puestos de trabajo, de los que 256 corresponden a auxiliares tituladas del Condado.

Compartir.

1 comentario

  1. LUISA AlDANA DÍAZ on

    Envio mi C.V ya que me gustaría formar parte de vuestro equipo de trabajo.
    Poseo titulos, vehiculo prpio, interes…..y buena actitd junto al caracter, educacion y responsabilidad

Leave A Reply