El CDB Enrique Benítez inicia este día 1 sus clases de tecnificación

0
Cartel de Tecnificación del CDB Enrique Benítez.

Cartel de Tecnificación del CDB Enrique Benítez.

A partir del próximo martes día 1 de Julio, y en las instalaciones del Palacio de los Deportes, comenzamos una nueva edición de Tecni 2014, por parte del Club Baloncesto Enrique Benítez, en esta nueva etapa dedicada especialmente al Juego de 1×1 en sus versiones defensivas y ofensivas. La utilización de gafas limitadoras de visión será otra vez casi obligatorio. El ataque del 1×1 irá basado en la utilización del dribling y los distintos cambios de dirección. En defensa, el saber si el atacante es tirador, botador o pasador se hace imprescindible. Todos esas cuestiones serán tratadas durante la Tecnificación de este mes de Julio.

Las clases que comenzarán el próximo martes a las 09.30 de la mañana, en el Palacio de los Deportes, se realizarán todos los martes y jueves del mes y tendrán una duración de hora y media por tanto sus horarios siempre serán entre las 09:30-11:00 horas. El mes de tecnificación costará 35€, y si hay hermanos, a partir del segundo se pagará 30€. Para inscribirse solo habrá que rellenar el Boletín de Inscripción en Tecni 2014 y abonar la cuota en la cuenta que el Boletín señala.

Cada participante tendrá el regalo de una camiseta con el logo de esta nueva edición. La dirección técnica sigue a cargo de Javier Rodríguez Walls y los entrenadores serán como en ediciones anteriores Álvaro y Javier Rodríguez Machío. Los entrenadores ayudantes todavía no están nombrados, pero se harán esta semana que viene.

No lo dudes ¡Inscribete en la nueva edición de Tecni 2014!

Compartir.

Leave A Reply