Las playas de Punta amanecen en perfecto estado tras la noche de San Juan

0

Festejos Noche de San Juan Playa (26)Las playas de Punta Umbría han amanecido este martes en perfecto estado para el disfrute de los bañistas, tras vivir una noche de San Juan tranquila, sin incidentes destacables. Las lluvias registradas en la jornada de ayer se disiparon en la tarde permitiendo la realización de las hogueras, aunque con temperaturas más bajas que de costumbre.

El dispositivo de seguridad y limpieza desplegado por el Ayuntamiento puntaumbrieño permitió que todo transcurriera con total normalidad y tranquilidad, conciliando el disfrute del festejo con el aseo posterior de la zona de baño para los visitantes de la mañana.

En concreto, las siete grandes candelas controladas estuvieron en las zonas de Calypso, Terramar, Altair, Tiburón, Puntamar, La Bota y el chiringuito Los Negritos de El Portil.

Junto a las siete zonas anunciadas hubo cubas para depositar los desechos y, a partir de las 6.00 horas de este martes, un equipo formado por unas 30 personas limpió los restos, con dos máquinas limpiaplayas y un tractor con remolque.

En la seguridad, por otra parte, funcionó a la perfección la coordinación de los distintos cuerpos establecida en la última Junta Local de Seguridad. Así, el dispositivo lo conformaron miembros de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Autonómica y Vigilantes Municipales.

 

Compartir.

Leave A Reply