Bellavista celebra este sábado el II Torneo Benéfico Banco de Alimentos

0
Campo de golf de Bellavista.

Campo de golf de Bellavista.

El sábado 28 de junio se disputará el II Torneo Benéfico de Golf Banco de Alimentos con una inscripción que ha superado el máximo de jugadores que se había permitido, con un total cercano a la centena. El torneo se disputará bajo la modalidad Stableford con dos categorías (una primera hasta 15,4 y la segunda hasta 36.4. La organización ha otorgado premios para los dos primeros clasificados de cada categoría, para el ganador Scratch absoluto y para la mejor Dama clasificada. La inscripción se cerrará a las 15 horas del viernes, siendo una inscripción provisional en lista de espera por la superación del cupo permitido de inscripciones por la organización. La salida se ha organizado de forma simultánea a las 9:00 horas, y al finalizar se procederá al acto de entrega de premios con gran sorteo de regalos para los jugadores asistentes a la misma.

Todos los participantes al torneo serán obsequiados, antes de salir a jugar, con una serie de regalos que han aportado la numerosísima cantidad de empresas y entidades colaboradoras dado el carácter benéfico del mismo. Una vez más Bellavista Huelva Golf Club se congratula de la enorme acogida que ha tenido esta segunda edición, aportando su campo para que, en la medida de las posibilidades, intentar ayudar a todas aquellas personas que se ven más desfavorecidas en los tiempos que corren.

Desde el Banco de Alimentos de Huelva y desde el Club de Golf Bellavista, muchas gracias a todas las empresas y entidades colaboradoras; así como a todos los jugadores que aportarán su granito de arena un año más.

Compartir.

Leave A Reply