Detenido el cómplice de un robo en el polígono San Diego de la capital

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como cómplice del robo perpetrado en una nave de la Seguridad Social en el polígono San Diego de esta capital. El otro coautor ya había sido previamente detenido.

Ambos se apoderaron de varios equipos informáticos completos, algunos de ellos contenían archivos antiguos de expedientes de la Tesorería de la Seguridad Social, además, de todo tipo de herramientas, valoradas en más de 4.500 euros

El detenido responde a las iniciales J.A.D.P., de 23 años, con seis detenciones anteriores, como cómplice del ya detenido J.J.R.M. de 30 años, también con antecedentes policiales.

Los presuntos autores accedieron a la nave, tras practicar un agujero en la pared trasera que linda con un descampado. A través de la técnica del “butrón”, se llevaron equipos informáticos, y herramientas técnicas valoradas en más de 4.500 euros.

Las indagaciones policiales culminaron con la detención del coautor, que fue detenido posteriormente.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando en libertad con cargos.

En la operación han intervenido miembros del 091, así como del Grupo de delitos contra el patrimonio de la Brigada de policía Judicial.

En la operación han intervenido miembros del 091, así como del Grupo de delitos contra el Patrimonio de la Brigada de P. Judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply