55 mayores palermos viajarán a Almería

0

El martes se abría el plazo para las inscripciones en un viaje a Almería que la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha organizado. En tan sólo unas horas todas las plazas disponibles, un total de 55, estaban cubiertas, lo que evidencia, según la concejala del ramo, Carmen Camacho, “que la oferta se adapta a las gustos, las preferencias y el bolsillo de los mayores; de ahí su éxito”.

La propuesta incluye desplazamiento, estancia en un hotel de cuatro estrellas con todo incluido y excursiones. Los mayores saldrán este domingo y regresaran el tres de julio. Cinco días en los que la preparación de cada jornada se ha hecho teniendo en cuenta que los mayores tienen que tener tiempo para el ocio y el descanso, además de las visitas culturales. Las jornadas de mañana se dedicarán al turismo y las tardes se reservaran como tiempo libre para que los mayores puedan disfrutar de las instalaciones del hotel o hacer lo que más les apetezca.

Carmen Camacho manifestaba que se trata de una opción de ocio y tiempo libre que se ha diseñado con mucho cariño y en la que, sin duda una de las cuestiones más atractivas es el precio, que se ha intentado ajustar lo más posible al bolsillo de nuestros pensionistas.

La Concejalía está confeccionando una lista de reserva para cubrir las bajas que se pudieran dar.

Compartir.

Leave A Reply