El Club Gimnasia Rítmica Huelva cierra la temporada con magníficos resultados

0
Gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Huelva.

Gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Huelva.

Las chicas del Club Gimnasia Rítmica Huelva despidieron la semana pasada, la que sin duda ha sido la mejor temporada individual de los últimos años, los resultados en el reciente campeonato de Andalucía así lo avalan. El club continuara con las actividades deportivas así como con las escuelas de verano y comenzará con los entrenamientos para preparar los montajes de la temperada de conjuntos, que comenzará en Octubre. El club agradece al excelentísimo ayuntamiento de Huelva el apoyo que esta recibiendo por su parte en la promoción de este deporte de base en la capital y que sin duda esta respondiendo con unas escuelas que ha duplicado el numero de alumnas en la ultima temporada.

El equipo técnico del club esta muy orgulloso del trabajo y el resultado de las gimnastas, así como de la colaboración y del apoyo que recibe del equipo de padres, ya que son pilar fundamental para que este funcione y consigan resultados.

Por otra parte la Federación andaluza de gimnasia Rítmica sigue confiando en el club onubense y sus entrenadoras, ya que dos de sus máximas representantes Inmaculada Márquez y Amaia Arratibel han sido asignadas como delegadas de la expedición andaluza que esta semana disputa el campeonato de Andalucía Absoluto en tierras granadinas, toda una responsabilidad y un honor ya que en este grupo se encuentra algunas de las mejores gimnastas del panorama nacional y del que las técnicos sabrán sacar su máximo provecho de esta gran oportunidad que la federación les ha brindado.

Compartir.

Leave A Reply