El sindicato CSIF se movilizará el 15 de julio de nuevo contra los recortes

0

Protesta CSIF-9726Tal y como viene denunciando a través de su campaña ?Estamos X ti. Recuperemos lo nuestro?, el sindicato CSIF va a iniciar un nuevo calendario de movilizaciones contra los recortes y la falta de negociación de las administraciones.

El próximo 15 de julio, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios volverá a salir a la calle -de manera conjunta con otras organizaciones- para defender los derechos de los empleados públicos tras cuatro años de mermas salariales y de retrocesos en las condiciones laborales como consecuencia de las medidas y los planes de ajuste de los diferentes gobiernos.

Por este motivo, CSIF se concentrará el 15 de julio con el objetivo de conseguir que se inicien las negociaciones para recuperar los derechos perdidos desde 2010. Tras las dos caravanas de protesta que han tenido lugar en mayo y junio contra el impago de los complementos autonómicos de las pagas extraordinarias de los empleados públicos de la Junta de Andalucía, CSIF dará continuidad a las movilizaciones elevando las protestas también contra la Administración Central instando al diálogo como modo de solucionar ?los graves problemas? que atañen a los trabajadores del sector público ante la falta de inversión y los recortes que llevan sufriendo desde el inicio de la crisis.

Además, se da el caso concreto de los empleados públicos de la Junta que serán los únicos que no perciban de forma íntegra sus retribuciones extraordinarias este año. Por ello, CSIF asegura que ?las acciones de protesta tendrán su continuidad en el tiempo manteniendo esta campaña reivindicativa también en los centros de trabajo durante los meses de verano?.

Finalmente, CSIF está estudiando la posibilidad de publicar nominalmente la pérdida sufrida por cada uno de estos trabajadores ?poniéndole cara a los recortes?; por ello, anima a aquellos que quieran realizarlo a contactar con la organización y denunciar públicamente estos casos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies