Exposiciones en el RCMyT de Punta Umbría durante el verano

0

ismael lagaresCon el inicio del verano, como cada año en la época estival, la sala de exposiciones del tenis, en el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, se viste de gala para acoger las exposiciones de pintura de algunos de los más destacados artistas del momento. De esta forma, el próximo día 30 de junio se inaugura un evento cultural que ya es referencia dentro del panorama provincial.
La primera semana será una exposición colectiva de todos los pintores que serán protagonistas a lo largo del verano. A partir del día 7 de julio y hasta el 13, será el turno para Julio Antonio Martínez, mientras que Laura Fernández tendrá turno de protagonismo del 14 al 20 del mismo mes, con una exposición de acuarelas.
Del 21 al 27 de julio será Violeta Gill la que llene con su arte y sus obras la sala puntaumbrieña. Manuel Blandón expondrá del 28 de julio al 3 de agosto con sus acuarelas y del 4 al 10 de agosto asomará Carmen Chofré con su técnica mixta.
Del 11 al 17 de agosto será turno para Ismael Lagares, que ya impresionó en la edición anterior con su obra. Del 18 al 24 de agosto lo hará Fran Mora, y del 25 al 31 del mismo mes de agosto, justo para cerrar la exposición, expondrá Gonzalo Llanes.
Es la décimo cuarta edición que organiza Vicky Díez, la comisaria de la exposición, que destaca la calidad y trayectoria de algunos de los artistas que exponen, agradeciendo de antemano la gentileza de los pintores que acuden cada verano encantados a la cita. Artistas de la talla de Ismael Lagares, Fran Mora y Carmen Chofré, por poner unos ejemplos, que han expuesto en galerías de primerísimo nivel en países como Dubai, Ginebra o México.
En la anterior edición, a pesar de la crisis, se vendieron 77 obras en el transcurso del verano. Según Vicky Díez, la intención es superar esa cifra, teniendo en cuenta que acabaron satisfechos de las ventas. Es una exposición abierta a todos los públicos que estará abierta, desde el 30 de junio al 31 de agosto en horario de nueve a doce de la noche.

Compartir.

Leave A Reply