Manifestación LGBT este jueves en Huelva por la igualdad social

0

Un año más la ciudadanía onubense está invitada a participar de la Manifestación LGBT de Huelva, por la igualdad social de Lesbianas, Gais, Bisexuales y personas Trans. Una manifestación convocada por más de una decena de entidades y promovida por Triángulo Andalucía.

Este año la Fundación Triángulo Andalucía ha querido poner le foco en los derechos de las personas LGBT en otros países donde todavía se sufre la discriminación, el maltrato institucional e incluso el atentado contra los derechos fundamentales de la ciudadanía. Con el lema ‘Amar es un derecho humano’ se quiere dar visibilidad a todas aquellas personas en cuyos medio centenar de países existen penas de cárcel o de muerte.

La manifestación que comenzará a las 20.00 horas en la Palmera y discurrirá por la calle Palos y la Gran Vía hasta llegar a la Plaza de Las Monjas donde, tras la lectura del manifiesto, se realizarán varias actividades entre las que destacan una exposición para acabar con los estereotipos de las poblaciones LGBT.

Convocan: Fundación Triángulo Andalucía, Accioenred, Dos Orillas, APDHA, Encuentros del Sur, Intermon, Caminar, Tarea Solidaria, Seminario Mujer Latinoamericana M. Andaluza, Entrelazando Camino, CCOO, UGT, SAT, PSOE, IU, JS, Podemos, Festival Andalesgai.

Compartir.

Leave A Reply