Gran fiesta de fin de curso en la guardería Gloria Fuertes de San Juan

0

0000140627cUn fin de curso por todo lo alto es lo que han tenido los pequeños de la guardería Gloria Fuertes de San Juan del Puerto. En la tarde de ayer, los niños fueron los protagonistas de una gran verbena preparada para ellos y en la que sus padres y familiares pudieron disfrutar con sus bailes y actuaciones.

0000140627dLos niños de hasta tres años fueron ataviados con distintos disfraces y, sobre un escenario instalado en la plaza contigua a las instalaciones del centro escolar, representaron su coreografía frente a las decenas de padres que se congregaron para no perderse el momento.

A la verbena asistió también la concejal de educación, Carmen del Rocío Rebollo, que ha señalado que “no hay nada mejor que ver a niños tan pequeños haciéndonos disfrutar tanto, se han divertido ellos y nos hemos divertido los adultos con su espontaneidad y su gracia natural”.

Por su parte, la directora del centro, Eva Liroa, ha explicado que “esta fiesta no solo pone punto y final a un curso, sino que es también el final del primer año de nuestra empresa a cargo de este centro, un año en el que se han reformado las instalaciones, se ha acercado el centro a los padres para que pudieran conocerlo al detalle, se ha aumentado el número de actividades para los pequeños en fechas como navidad o Semana Santa y muchas otras cosas que queríamos celebrar con nuestros niños y con sus padres”.

Para el próximo curso, San Juan contará con dos guarderías, Gloria Fuertes y Los Palitos.

Compartir.

Leave A Reply