Demanda a Sergi por incumplimiento

0

 

Sergi Barjuan, nuevo técnico del Recreativo junto al presidente Pablo Comas. (J. Pérez)

Presentación de Sergi Barjuan como nuevo técnico del Recreativo junto al presidente Pablo Comas hace dos temporadas. (J. Pérez)

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD. califica como falsas las informaciones que circulan sobre un supuesto despido del ex entrenador Sergi Barjuan y desde su área jurídica emite el siguiente comunicado: “El RCRH ante determinadas noticias que están apareciendo en distintos medios de comunicación en torno al hecho de que el club ha procedido al despido del anterior técnico, el Sr. Sergi Barjuan Esclusa, quiere expresamente poner de manifiesto su sorpresa por el contenido de las mismas, habida cuenta de la falta absoluta de contraste de dichas informaciones-desgraciadamente una tónica común en dichos medios-. Máxime cuando ha sido pública la voluntad del propio técnico por resolver anticipadamente el contrato que suscribió con el Real Club Recreativo de Huelva, a través de su cuenta en las redes sociales así como en su propia persona ante la totalidad de la plantilla deportiva y del recreativismo en general. Motivo por el cual, el club ha procedido a interponer las acciones legales que en derecho le corresponden en orden a reclamar al técnico el importe de la cláusula penalizatoria que ambas partes suscribieron”.

Asimismo se quiere informar que el próximo 2 de Julio se celebrará el acto de conciliación con el señor Barjuan por la demanda interpuesta por el club contra el citado entrenador.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies