El PSOE de Lucena señala “la inestabilidad” del Gobierno local

1

El grupo municipal socialista de Lucena del Puerto ha señalado “la inestabilidad” del Gobierno local después de que su portavoz, el independiente Francisco Moro, haya presentado su dimisión en el último pleno municipal, celebrado este jueves.

Según han informado a Europa Press desde el PSOE del municipio, “el caos que existe en el equipo de Gobierno está paralizando la gestión pública y la actividad de este ayuntamiento”.

El pleno está formado por el equipo de gobierno con el alcalde, el independiente Manuel Mora, tres concejales independientes y una concejala expulsada del PP, mientras que en la oposición se encuentran cuatro concejales del PSOE y dos concejales del PP.

Así, los socialistas han recordado que hace más de un año que independientes y ‘populares’ rompieron su pacto de gobierno. Por tanto, “desde las pasadas elecciones municipales el descontrol crece día a día”.

En este sentido, desde el PSOE precisan que “el alcalde y sus concejales gobiernan en minoría porque nuestros vecinos no creyeron en su proyecto de forma mayoritaria”, indicando además que “el pacto saltara por los aires denota que esa unión estaba basada en intereses personales y no en el del pueblo”.

De hecho, desde el grupo socialista han resaltado que “la guerra abierta entre independientes y PP convierte los plenos municipales en circos donde no se habla de los problemas del municipio”.

“La prueba es que los dos concejales del PP ya han sido expulsados por el alcalde en varias ocasiones”, añadieron. Ante esta situación, el PSOE le ha pedido al alcalde “que ponga orden en su Gobierno y se dedique a trabajar por Lucena”.

De este modo, los socialistas han asegurado que “frente a este caos, los vecinos deben saber que desde el PSOE estamos trabajando solo por sus intereses y haciendo una oposición seria desde la responsabilidad que nos dieron las urnas”.

Compartir.

1 comentario

  1. BARBARIDAD on

    Está claro que lo menos que les preocupa a los políticos son los problemas de los ciudadanos .Si los plenos se convierten en circos es porque ellos lo propician.Que pena de mi pueblo…..

Leave A Reply