Ofrenda floral en honor a la patrona de La Redondela

0

Autoridades islen¦âas y redondeleras llevaron flores a la EsperanzaEn la noche de este viernes tuvo lugar la tradicional ofrenda de flores a Nuestra Señora de La Esperanza de La Redondela con motivo de la celebración de la Romería en honor la patrona de la Entidad Local. Una ofrenda que, de nuevo, se celebraba en el pueblo y que congregaba un numeroso público que quiso disfrutar de esta bella estampa.

La Alcaldesa islen¦âa junto al Alcalde de la Redondela, el Hermano Mayor y el Rvdo Padre Eduardo Moreno junto a la VirgenRepresentando al ayuntamiento de Isla Cristina y acompañando al alcalde de la Entidad Local, Salvador Gómez de los Ángeles, estuvieron la alcaldesa de la localidad, María Luisa Faneca y la teniente de alcalde Carmen Cárdenas, así como el Padre Claretiano Eduardo Moreno, el Hermano Mayor de la Hermandad redondelera, Manuel Gutiérrez y Manuel Rodríguez Ramos, teniente La Virgen recibio miles de flores a las puertas de su IglesiaLa Alcaldesa islen¦âa y la Teniente de Alcalde junto al Alcalde de La Redondela en la Ofrendade Hermano Mayor. Asimismo participaron representantes de distintas Hermandades de Gloria y Asociaciones parroquiales y Religiosas de las localidades de Ayamonte, Lepe e Isla Cristina, además de cientos de fieles y devotos que, ataviados para la ocasión y al son sevillanas interpretadas por un grupo de tamborileros, acudieron a depositar sus ramos a la Santísima Virgen que esperaba a las puertas de la Iglesia de Nuestra Señora de los Doce Apóstoles. Igualmente y como cada año, se vivieron momentos muy especiales cuando el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de Lepe le dedicó a la Virgen unas sevillanas.

Ya esta tarde, la Virgen emprenderá su camino hacia en el Recinto Romero situado en la Playa del Coto, lugar donde se celebrará la Romería en su Honor. Este mañana domingo, 29 de junio, la patrona de La Redondela emprenderá el camino de vuelta acompañada por los cientos de personas que han vivido y disfrutado de esta tradicional Romería.

Compartir.

Leave A Reply