Ferrera: “Hay una mano negra en el PP que ahoga la provincia”

1

ferrera-29367El secretario general de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha asegurado este lunes que hay argumentos para pensar que “hay una mano negra en el PP contra la crecimiento y el desarrollo de la provincia” que persigue “ahogarla”, ya que, según ha señalado, “las únicas administraciones que apuestan por Huelva son la Diputación y la Junta de Andalucía”.

En rueda de prensa, Ferrera se ha referido al proyecto del aeropuerto, impulsado por la Diputación y la Cámara de Comercio de Huelva; la mejora en las infraestructuras ferroviarias y las obras del Trasvase del Condado. Sobre el aeropuerto, ha asegurado que esta infraestructura “no va a suponer ni un euro a las administraciones públicas porque se financiará con dinero privado”, indicando además que el Ministerio de Fomento “solo tiene que conceder el expediente administrativo”, el cual, a su juicio, “está encajonado en el último cajón del aeropuerto bajo siete candados porque no quiere ni hablar de apuesta de trabajo por la provincia”.

“El Ministerio de Fomento está boicoteando a Huelva”, ha enfatizado Ferrera, “al igual que Renfe y ADIF, que no quieren recibir a la Plataforma en Defensa de las Comunicaciones Ferroviarias de la provincia”. Por ello, ha recordado que sus miembros van a mantener un encierro en la Diputación este jueves 3 de julio durante 24 horas por “el agravio que está sufriendo Huelva”.

Trasvase del Condado

Por otro lado se ha referido a las obras del Trasvase del Condado y ha criticado que el PP formule una pregunta en el Parlamento andaluz “cuando es la Junta la única administración que está cumpliendo con la construcción de las canalizaciones”, ya que, según ha recordado, “el Gobierno ni ha empezado su parte, tras anunciar que empezarían a finales de 2013”.

Por ello Ferrera ha pedido “el inicio de estas obras ya con el fin de que no se demore más este compromiso que adquirió el exministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Miguel Arias Cañete”, cuyo mandado ha coincidido con “la etapa más negra para los agricultores onubenses”.

Compartir.

1 comentario

  1. veraneante on

    El pasado viernes me lleve un buen chasco cuando me dirigia a la Casa de la Cultura Jose Caballero de Punta Umbria y me encontre con un nuevo supermercado en su lugar.Estos socialistas que tanto hablan de la cultura,han vendido por un buen pellizco de pesetas un local emblematico, para los estudiantes sobre todo, a un afamado Notario,al que ya antes le vendian tambien otros terrenos para otro supermercado.Mi bonita Punta,al parecer,cambia los libros por las viandas.Algo que como esta el cotarro,no estaria mal si estas fueran gratuitas,como el leer.¿Porque no habla Vd.de esto,Sr.Diputado Ferrera y no de tantas sandeces,cada vez que abre su boquita?!

Leave A Reply