II Certamen ‘Luz de Verano’ de Ayamonte

0

Lona paseo002 - copiaPor segundo año consecutivo se ha puesto en marcha el Certamen ‘Luz de Verano’, una actividad con mucho éxito el verano pasado y que ha vuelto con mucha fuerza este año.

Se trata de un Mercado Artesanal, instalado en el Paseo de la Ribera y que consta de 33 puestos de artesanía y gastronomía. Este mercado viene de la mano de la Asociación ‘Unión Activa’ y en la que colabora el Ayuntamiento de Ayamonte.

Desde el pasado 14 de junio y hasta el 31 de agosto, los visitantes, además de poder comprar artículos de calidad a muy buen precio, podrán disfrutar de múltiples actividades, entre ellas, karaoke, concursos, bailes del mundo, desfiles de moda, DJ´s, Outlets, etc.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto, que esta iniciativa tuvo mucho éxito el pasado año, y el objetivo de la misma es que sirva como factor dinamizador del centro, y de toda la zona del Paseo de la Ribera, con un mercado de calidad y con muchos eventos paralelos que serán sin duda, un factor de atracción de ciudadanos y visitantes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply